Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 5 de abril de 2024.

"Todo en la naturaleza subraya esta ley: para que pase la vida, para que pase la luz, para que pasen las corrientes celestiales, hay que abrirles el camino. ¿Por qué las piedras preciosas son tan preciosas? Porque dejan pasar la luz... Y si la naturaleza ha logrado trabajar tan formidablemente sobre ciertos materiales, refinándolos, purificándolos, coloreándolos, para hacer estas maravillas que hoy admiramos: cristal, diamante, zafiro, esmeralda, topacio, rubí... ¿por qué el ser humano no podría hacer el mismo trabajo en sí mismo?
¿Qué son la oración y la meditación? Precisamente actividades a través de las cuales el hombre consigue purificarlo e iluminarlo todo en sí mismo, hasta llegar a ser, un día, tan transparente como una piedra preciosa. Entonces el Señor, que aprecia las piedras preciosas, le pondrá sobre su corona. Es simbólico, por supuesto, pero es absolutamente real."