Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 3 de abril de 2024.

"Los poderes de un ambiente son enormes, porque es el entorno el que hace salir la parte buena o mala de los seres. Por eso hay que esforzarse para estar lo más a menudo posible en un ambiente de paz, de armonía, de luz. Claro que, normalmente, los efectos no duran más allá del tiempo que hemos pasado en él, pero por lo menos, durante unos instantes, la naturaleza inferior es reducida al silencio, mientras que la naturaleza superior se manifiesta plenamente. Y a fuerza de repetir esta experiencia, la naturaleza superior acaba, un día, adquiriendo la preponderancia.
Evidentemente, para algunos, el apaciguamiento de su naturaleza inferior es un signo de debilidad, y se sienten mucho mejor dando rienda suelta a sus instintos de dominación, de agresividad… ¡dejando que salgan las fieras, vaya! Pero he ahí que esas fieras causan daños por todas partes y devoran a sus hijos, es decir, a sus buenos pensamientos y sus buenos sentimientos que no son, todavía, fuertes ni sólidos. Hay pues que encerrar un poco a las fieras, y esto es lo que tratamos de hacer gracias al ambiente armonioso que creamos."