Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 4 de abril de 2024.

"La mayoría de los seres humanos solo se preocupan de sus asuntos personales: asegurar su vida cotidiana, fundar una familia, disponer de tiempo libre. De vez en cuando, por supuesto, hacen algo por la sociedad, pero en general trabajan para sí mismos, se ocupan de sus propios asuntos. Pero les guste o no, viven en una colectividad, y si hay problemas en esta colectividad, sus posesiones personales, sus propias vidas, ya no pueden estar seguras.
Centrarse en los propios intereses, en la propia familia, en las propias posesiones, no es pues la mejor manera de mantenerlos a salvo, porque siempre existe el riesgo de que se produzcan acontecimientos en la sociedad que arrasen con todo lo que encuentran a su paso. La historia ha dado muchos ejemplos de ello. Hay que dejar claro que el egoísmo no es una solución ventajosa para nadie. La única buena solución es que cada uno piense en mejorar la vida colectiva. Con esta condición, sí, cada individuo estará a salvo."