Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 13 de abril de 2024.

"Desde hace siglos, la religión se ha convertido para la mayoría de los hombres en un conjunto de prácticas en las que su ser interior no participa. Y así, evidentemente, esas prácticas no han sido suficiente para despertar y desarrollar los centros espirituales que hay en ellos, solo han servido para recubrirlos con espesos caparazones. Por eso, ahora, por mucho que recen, que mediten, no ven nada, no sienten nada, ni a los ángeles, ni a los arcángeles, ni a los espíritus de la naturaleza; ni siquiera adivinan la presencia de entidades hostiles que vienen a dañarles.
Cuando el lobo merodea junto a un rebaño, las ovejas, que sienten su presencia, manifiestan su temor, y los pastores que las ven, toman precauciones, saben que el lobo no anda lejos. ¿Cómo es que las ovejas sienten al lobo, mientras que los humanos no sienten a las entidades maléficas que se acercan a ellos para perjudicarles?"