Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 7 de abril de 2024.

"Quienquiera que seáis, dondequiera que os encontréis, siempre os encontraréis con adversarios y deberéis luchar. Pero hay dos tipos de lucha: aquella en la que reprimís a vuestro adversario y aquella en la que le tratáis con indulgencia. Si suprimís a vuestro adversario, no tendréis que luchar más... y eso será una catástrofe, ¡ya no progresaréis más! Si le perdonáis para poder luchar con él toda la vida, os haréis fuertes.
¡Cuánta gente intenta deshacerse de sus enemigos! Y el día que lo consiguen, ¿qué pasa? Ya no se sienten más felices, sienten que les falta algo, porque necesitaban a esos adversarios para medirse con ellos. Así pues, no hay que suprimir a los adversarios, sino saber cómo actuar para fortalecerse, para mejorarse a uno mismo... ¡y para mejorarlos a ellos al mismo tiempo! Pero solo tendréis éxito si los consideráis factores indispensables para vuestra evolución."