Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 8 de mayo de 2022.

"Nos encontramos por todas partes con criaturas miserables que se agitan y tartamudean, criaturas que han sustituido la luz por ideologías fantasiosas y descabelladas donde ni siquiera se encuentran a sí mismas. Sí, ¡treinta personas, cincuenta filosofías! Cada vez más, el mundo es un hospital, donde cada uno se queja de algo: que si el aire, la luz, el calor, la comida, lo que beneficia a uno perjudica al otro, e inversamente.
Tomad una familia: cada uno es distinto y quiere resaltar sus diferencias. Es normal ser diferente, pero ¿por qué empeñarse en defender esas diferencias cuando son debilidades o vicios? Incluso en la enfermedad, la gente necesita diferenciarse: uno tiene tifus, otro cólera, otro gripe... (simbólicamente hablando). ¡Y hay una infinidad de fiebres! Toda la familia tiene fiebre, pero diferentemente: cada uno tiene su fiebre que es distinta a la de los demás... Que cada cual se muestre diferente, de acuerdo; pero que al menos sea en la línea ascendente."