Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 12 de mayo de 2022.

"Se dice en los Evangelios: “Vigilad y orad, porque el diablo, como un león rugiente, se prepara para devoraros...” Pertenecéis a una Enseñanza espiritual donde se os revela las mayores verdades, pero desde el momento en que volvéis a la vida corriente, lo olvidáis todo, y a la primera ocasión, como no estáis vigilantes, sois mordidos.
Los diablos no son tan grandes ni aterradores; si lo fueran, podríamos verles, defendernos, incluso atacarles; sino que la mayoría de las veces, son muy pequeños y se esconden. Es como los microbios, no sospechamos de ellos porque no los vemos, y sin embargo asolan a toda la humanidad. Es necesario ahora tener “microscopios”, si no cada día los diablos están ahí: ponemos el pie en cualquier sitio, un segundo de descuido y nos fracturamos algunas costillas – simbólicamente hablando. Los humanos se imaginan al diablo con cuernos, garras y pezuñas... Pero no, la realidad es mucho peor, los diablos de los que debemos protegernos son la imprudencia, la negligencia y la falta de atención."