Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 24 de mayo de 2022.

"Cuando el místico contempla la Divinidad, su alma es como una mujer que quiere recibir una chispa, una semilla del Creador. Se consagra a la luz de Dios, se expone a ella y recibe esa semilla en su alma. La lleva mucho tiempo con el fin de traer al mundo un Hijo divino.
En el plano espiritual, el hombre, al igual que la mujer, puede concebir un hijo. Uniéndose al Creador, el hombre cambia de polaridad, se convierte en mujer y da nacimiento al niño amor y al niño sabiduría... De la misma forma, si la virgen que se consagra al servicio de Dios se prepara también para desposar al Cristo, es para dar a luz espiritualmente. En la vida interior, no hay matrimonio estéril, pero con la condición de que la mujer o el hombre estén preparados e instruidos en las leyes de polarización espiritual."