Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 16 de mayo de 2022.

"A menudo os quejáis de no poder contar con los demás. Os imagináis que, donde quiera que vayáis, hagáis lo que hagáis, la gente estará allí donde la habéis dejado, y que en todo momento volveréis a encontrarla disponible y con el mismo estado de ánimo. Pero todo se mueve, todo cambia, todo se transforma. Por tanto, podéis reencontrar a las personas, frecuentarlas, hacer negocios con ellas pero no contéis con su estabilidad porque eso es ilusorio, y siempre os sentiréis desgraciados al constatar que las cosas no suceden exactamente como habíais creído o esperado, que nada funciona según vuestros deseos... “Pero, ¿Qué hacer?” diréis.
Trabajad sobre vosotros mismos para desarrollaros, para reforzaros, para iluminaros, es la única cosa segura para enfrentarse a todas las situaciones. Si Dios os da algunos amigos fieles, es maravilloso, dadle las gracias. Pero contar solamente con los demás, abandonar esa chispa viva en vosotros para correr detrás de sombras e ilusiones, es preparar sufrimientos terribles y si no es ahora, será más tarde, porque todo cambia."