Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 8 de noviembre de 2021.

"Dios ha creado el mundo tomando como base los dos principios, masculino y femenino. La ley de la construcción exige siempre números pares: dos, cuatro, seis... Esta es la razón por la que se necesitan por lo menos dos para trabajar. El trabajo es una asociación, como mínimo, de dos personas, de dos principios: cada uno proyecta algo hacia el otro, y así, a base de idas y vueltas, algo se teje entre ambos. Lo mismo ocurre también en nosotros. Tenemos un corazón y un intelecto. El intelecto guía al corazón y el corazón le comunica sus ímpetus. Es así como construyen.
Es necesario trabajar entre dos, pero también es algo difícil. Por ello, para crear buenas asociaciones, hay que ser prudente y saber conservar ciertas distancias. ¿Creéis que un puente sería lo bastante fuerte si los arcos estuvieran demasiado cerca?"