Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 28 de noviembre de 2021.

"Se dice: “La vida eterna es conocerte a Ti, el único verdadero Dios...” Para conocer al Señor, hay que fusionarse con Él. Pero la fusión, solo puede hacerse entre objetos o seres de la misma esencia. Tomad, por ejemplo, un poco de mercurio, dispersadlo en pequeñas gotitas y luego aproximadlas: forman de nuevo una sola gota. Suponed ahora que, antes de aproximarlas, dejáis caer algunas partículas de polvo sobre algunas de ellas; hagáis lo que hagáis después, éstas permanecerán separadas de las demás.
Pues bien, esto es lo que se produce en el hombre que quiere fusionarse con el Señor sin purificarse. Mientras sea impuro, sombrío, malvado, no puede fusionarse con el Creador, que es belleza, luz, amor. Para deshacerse de todas esas capas de impurezas que impiden esta fusión, debe realizar algunos sacrificios: aprender a dominarse, a controlarse... Únicamente con esta condición puede ponerse al unísono con las vibraciones y ondas divinas, e incluso un día llegará a captarlas a causa de su vida pura."