Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 19 de noviembre de 2021.

"Para comprender el fuego, hay que conocer también el aire, pues el aire y el fuego son complementarios. El aire, que aporta la frescura, tiene sobre el fuego un poder regulador. De nuevo encontramos este mismo fenómeno en nosotros. ¿Cómo? Somos viajeros recorriendo el espacio; para cumplir nuestra predestinación, necesitamos el calor y el frío.
El calor, lo tenemos en nosotros, llevamos encima nuestra estufa con su combustible, para poder calentarnos por dentro. Puesto que fuera hace frío y el camino es largo, es necesario mantener el fuego interior. En cuanto al frío, éste viene del exterior: es el aire el que permite regular la temperatura.
Se puede decir que el fuego es el amor y el aire la sabiduría. El amor está en nosotros, mientras que la sabiduría está en el exterior para que podamos estudiarla, contemplarla, y regular así nuestro fuego interior."