Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 25 de noviembre de 2021.

"Cuando un hombre malo, criminal, se alimenta, ¿cómo es posible que estos alimentos, que son divinos, ya que han sido dados por el Creador, no lo mejoren? Porque ha transformado los alimentos en su misma naturaleza. Mientras que un Iniciado, que come los mismos alimentos, los transforma en luz, en amor, en bondad. Todo depende, pues, del estado del hombre que come.
La gente mala no se mejora con los alimentos que absorben, incluso se vuelven más malos. Y aquellos que son buenos se vuelven mejores comiendo. Es una ley: cada criatura asimila los alimentos a su propia substancia y los transforma. Es por eso que los Iniciados desean ofrecerse en holocausto al Señor para ser absorbidos por Él. Saben que al ser absorbidos, el Señor les transformará, les comunicará algunas partículas de su luz."