Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 14 de noviembre de 2021.

"La vida espiritual es difícil, es incluso una aventura arriesgada. Considerando la naturaleza del fin a alcanzar, es imposible conseguirlo sin esfuerzo, teniendo en cuenta, además, que los caminos que nos llevan a ella no están demasiado frecuentados. Son caminos vírgenes y abruptos que bordean precipicios y por dónde solo algunos Iniciados han caminado. Pero cuanto más difícil sea el trabajo, más glorioso será el éxito. La naturaleza no da nada sin esfuerzo.
Observad las competiciones deportivas: los saltos de obstáculos, el esquí, las carreras automovilísticas, ¿es eso fácil…? No, son ejercicios peligrosos. Se aceptan las dificultades cuando se trata del deporte, pero ¿por qué no se quieren aceptar cuando se trata de la vida espiritual? En ese terreno, uno desea que todo sea fácil. Pues no, la naturaleza ha puesto obstáculos para ver quiénes son, entre sus hijos, los que son capaces de emprender esta empresa y triunfar. Ella es la que ha puesto las dificultades a lo largo del recorrido. Sin embargo, ante el esplendor de la victoria, estas dificultades deben estimularos en lugar de descorazonaros."