Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 5 de noviembre de 2021.

"La mayoría de los humanos tienden a trabajar únicamente para su propio bien. Sin embargo, esto no es una buena solución, porque, si la colectividad se siente afectada por una desgracia, ellos también se verán afectados. Mientras la colectividad entera no viva con prosperidad y en paz, los individuos estarán expuestos a la miseria o a la desgracia. Mientras que si los asuntos de la colectividad funcionan bien, todos los individuos se beneficiarán: incluso si una desgracia les afecta, todos los demás acudirán a ayudarles.
La estupidez de trabajar solo para uno mismo es muy costosa: sufrimientos, guerras, devastaciones... Desgraciadamente, a pesar del tiempo transcurrido, los humanos siguen trabajando para su propio bien y en perjuicio de la colectividad: cada uno barre para adentro, cada uno piensa que, al ocuparse de sí mismo, su futuro está asegurado. ¡Pues no! Si le ocurre una desgracia a la colectividad, perderá toda esa pequeña felicidad, pues formamos parte de esa colectividad y es vulnerable como ella."