Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Steve Beckow - Sumergido en el amor - Experimentar 5th Dimension - 06-05-2016

Steve Beckow
Steve-Beckow
El siguiente artículo requiere un poco de explicación. La mañana del viernes, 13 de Mar. de 2015, a las 7:00 de la mañana, tuve una experiencia espiritual, que continuó conmigo hasta altas horas de la noche del viernes. (Arcángel Miguel dice que la experiencia será permanente.)
No es de extrañar, ya que esto ha ocurrido antes, tuve una lectura programada con el Arcángel Miguel tres horas más tarde. Voy a publicar esa conversación también.
Tras dos horas de la experiencia, que escribió el artículo que sigue. Fue escrita antes de que tuviera mi conversación con AAM, para grabar todo lo que pude descubrir acerca de este espacio notable antes de escuchar de él.

Arcángel Miguel lo llamó una "apertura de corazón", y "el comienzo" y "una parte de" Ascensión.
Me puse en una experiencia espiritual hace poco tiempo (a las 7:00 horas del viernes 13 de Mar. de 2015) como (1), que comenzaron tan sutilmente que yo sabía que tenía que hacer un registro de ello.
Imagínese en vías de ser bebido de beber un vaso de sake tras otro. Sólo usted no ha bebido nada. No había tomado tanto como una aspirina. El evento fue claramente interno iniciado. No tenía ninguna causa "externa".
Me di cuenta de algo que yo consideraba "una influencia" arrastrándose hasta mis piernas y torso, lo que me puso en un estado de amor y tranquilidad.
Después de que el estado de ánimo vino a mi conciencia, reconocí a mí mismo que parecía que la Divina deseaba comunicar. (2) Así que me rendí a la comunicación. Me permitió que continuara, sin obstáculos.
Y casi inmediatamente después, en un barrido hacia afuera de la experiencia, que floreció, o se multiplicó, o se expandió a un profundo sentimiento de amor, la alegría y la estabilidad. (3)
Creo que estaba destinado a ser una demostración, un saludo, una demostración de lo surgimiento a otro plano de conciencia pueden ser similares. (4)
Creo que hay cierta correlación entre éste y el ejercicio que he estado haciendo de la respiración hasta el amor y enviarlo a través del tercer ojo. (5) Creo que hace que el ejercicio se haya publicado esta energía.
La calma predomina. Es lo que permite que la experiencia de todas las demás cualidades. Pero la calma sin amor o la alegría sería como una noche oscura para el alma. Nosotros, los de esta generación se reparó en que el destino. Se nos ha dado la completa purificación y tratamiento de purificación durante bautismos y tsunamis de la madre.

Me gustaría pensar que este estado en que estoy en este momento es lo que nos espera. Pero no lo sé.
Lo que es diferente acerca de esta experiencia de los demás?
(1) Sólo se deslizó sobre mí, de la nada, sin ninguna razón. No fue una Aha! No era ni siquiera una conciencia amanecer. Fue una influencia que me satura.
(2) Se anunció en sí tan sutilmente. Me acordé de la escena en Los Diez Mandamientos donde la niebla verde del Destructor rodea los egipcios. Eso fue la sensación de que aquí también - algo casi acerco a mí. Tenía que tomar conciencia de ella y luego trabajar mi camino a través de ideas para descubrir lo que era o podría ser.Yo nunca había experimentado antes.
(3) No era sólo una cosa; Pasaron varios. Sentí el amor, la felicidad, la estabilidad, OKness, (6) una propensión a la alegría, y una quietud de la mente. Por lo general, sólo me siento uno - amo o quietud o la felicidad.
(4) Duró. Aquí me estoy acercando a diez horas desde el momento en que comenzó y la experiencia de ser sumergida en el amor continúa. Por lo general, comienza a disminuir muy poco después de la experiencia y se escapa. Pero esto sigue siendo demostrable. De hecho hace algún tiempo, se incrementó. Ahora es estable.Esa es la negación del progreso de una experiencia habitual.
(5) Se puede mantener en la acción, que es la primera vez para mí. Por lo general, con la felicidad, no me puedo mover un músculo. Esto también puede ser un marcador de nuestro progreso colectivo.
En este espacio, todo se olvida y perdona. En él, no hay la posibilidad de error. Hay sólo mueve dramatizadas que no necesitan ser dramatizado. Pero ellos mismos son parte de y se incluyeron en un drama más amplio de la necesidad / dolor / la venganza que muchos de nosotros estamos atrapados en. (7)
Se necesitarán años para salir de este desierto en el que vivimos por el procesamiento normal. El salto a un espacio superior lleva a cabo la tarea de forma instantánea.
Este espacio no se preocupa por las alegaciones o argumentos legales o incluso cuestiones de principio. ¿Por qué? Debido a que los seres humanos son conocidos para arrastrar principio en el servicio de sus propios intereses.
Que sólo se preocupa por la presencia y la primacía del amor.
Eso es por lo que yo puedo tomar la presentación de informes y análisis. No tengo ni idea, sin embargo va a durar esto. Ha durado mucho más tiempo de lo que esperaba, a partir de ahora. ¿Es permanente? No sé que tampoco. Es maravilloso? Magnífico.
Leer a continuación la discusión que siguió con el Arcángel Miguel acerca de esta experiencia y cómo se relaciona con lo que otros pueden esperar.

https://higherdensity.wordpress.com       06 de Mayo del 2016