Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 21 de mayo de 2016.

"Las fuerzas de la naturaleza no son en sí mismas ni buenas ni malas: se vuelven buenas o malas según el uso que se hace de ellas. Y lo mismo ocurre con los espíritus de los cuatro elementos: los gnomos, los silfos, las ondinas, las salamandras. Todas esas entidades que habitan la tierra, el aire, el agua y el fuego, no son en sí mismas ni buenas ni malas; aceptan ponerse al servicio de los humanos, aprecian que les den trabajo, pero no se preocupan nunca del fin, benéfico o maléfico, que se les propone.
Cualquiera que sea la tarea que se les confíe, los espíritus de la naturaleza la ejecutan: se someten a la voluntad humana que consigue dominarlos, y es por ello que tantos magos y brujas los utilizan para tareas criminales. No se puede reprochar a estos espíritus que obedezcan, porque están hechos de este modo, no tienen ninguna conciencia moral. Corresponde pues a los humanos, mostrarse vigilantes y aprender a comprometerlos únicamente en un trabajo divino."