Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Declaración de independencia

por GEORGI STANKOV publicado el 07 DE MAYO  2016
Teresa (UV Indigo Auracle) 07 de mayo, del año 2016
Hoy tengo el placer de publicar los mensajes de dos y rebelde y mujeres valientes y miembros PAT - Teresa y Charlotte Smith -  que han desafiado con éxito este fin de Orión inhumanos morir y han ganado junto con nosotros. - Jorge 

Hola Georgi!
He leído sus artículos tan a menudo como puedo. Estoy teniendo un tiempo duro con los muchos cambios de identidad, pero sus cambios de energía, junto con el PAT me ayudan a través de los días más duros.


Tengo otro poema que deseo compartir con usted y el PAT. Fue escrito varios años en mi proceso de Ascensión.Antes de que yo totalmente sabía lo que estaba pasando, y mucho antes de que descubrí su trabajo y el resto de la PAT que hay en todo el mundo y más allá.

Escribí este poema hace casi diez años y acabo de encontrar. Justo a tiempo. Es mi propia declaración de la Independencia.

Gracias por todo lo que usted siempre. Enviando mucho amor y luz a usted, Carly y el PAT.

Sinceramente, -UV Indigo Auracle
_____________________________

Declaración de independencia

Voy a derribar los muros de Jericó
que estoy renunciando el sistema
Voy a desmontar las mentiras
que he estado viendo sus estrategias y su juego juega
como un entrenador de fútbol, ​​un general de un ejército
Un comandante de miedo verdad y amor
que he estado estudiando cada movimiento de vigilia
al igual que lo hacen en su caso.

Ellos son los terroristas que se ocultan a la vista
Sus corazones son tan negro como el agujero más negro en el universo
que estoy cansado de ver que usted cree en ninguna palabra que decir
que estoy cansado de que la creencia de que no tiene una opción
Eventualmente se verán obligados a tomar la decisión largamente esperada
de lo que puede hacer para cambiar su mundo.
la respuesta realmente duerme en su interior.

Han hecho cosas impensables para ocultar sus mentiras de usted y un día, que se verán obligados a reconocer todas las torturas inimaginables que han puesto los seres humanos a través de detrás de las escenas y justo en frente de usted.

¿Cómo se puede seguir viendo la gente muere en sus brazos y cuando mantenga votar a favor de las personas que lo están haciendo? Me entristece profundamente. Supongo que eso es lo que se refiere a la sociología como el efecto "pensamiento de grupo" - funciona de maravilla, incluso hasta el punto en que se consideraría matar a su propio amigo sin darse cuenta - es sólo un experimento. No sufrirá ningún daño, ¿verdad?

Se han manipulado las principales organizaciones que rigen el mundo y esta manipulación del poder se filtra hacia las pequeñas organizaciones, comunidades, familias e individuos. Ellos han construido refugios subterráneos para tratar de protegerse de su propia desaparición.
Al final, no tendrán nada, ni siquiera a sí mismos.
Al final, ellos han ganado todo el poder en el mundo, sino que lo han perdido todo en el mundo.

Es hora de dejar de lado la lucha por el poder. Que están débiles y cansados
​​Puedo verlo en sus ojos cuando suben al escenario y poner en un debate lúdico.
Su ejército ha sido construido para soportar una amplia variedad de maquinaria militar ...

Sin embargo, no puede soportar un corazón puro, con intenciones puras, y la fuerza del universo empujando y tirando y empujando tan duro en mi alma cada momento de mi vida que no puedo dormir. Casi no puedo comer. Casi no puedo pintar o crear porque esta verdad grita dentro de mí día y noche ...

Quiero contar mi verdad ... y yo quiero escuchar tu verdad ... Quítate la máscara para la sociedad y me muestran lo que realmente, realmente son. Quiero saber quién es usted casi tanto el aire que respiro.

Estoy parado en el cruce de mi destino. Puedo elegir no hacer nada y alejarse ... guardar silencio mientras observo la humanidad deriva más lejos y más lejos de la verdad: abrazar el poder feroz inscrita en el camino que elija - eternamente grabado en nuestro ADN ... El mundo está esperando, sin saberlo, para que usted diga las palabras adecuadas para armar un plan adecuado .. para desencadenar una respuesta global y tomar medidas inmediatas.

Un día despiertas y la verdad va a estar mirando a la cara y usted no será capaz de ignorar por más tiempo. Es posible que la odia, trata de evitarlo, pero es dentro de la vigilia y el subconsciente ahora - algo que no puede bloquear al igual que los miles de millones de mensajes subliminales de transmisión a su psique por un conjunto específico de frecuencias sobre una base diaria - distrayéndote la verdad de su largamente esperado. Quiero mostrar cómo separar el Mar Rojo, no literalmente, pero se podrán ver a qué me refiero.

Es sobre todo a partir de ahora
Aunque empecé esto hace mucho tiempo
Ver la caída del imperio en un billón de piezas microscópicas de polvo espacial
justo en frente de sus ojos mirar lo que ocurre como una película pellizcarse cuando se piensa que está soñando abierto sus ojos un poco más anchas que lo ven derrumbarse querías un apocalipsis, así es este.

Estoy liberando el mamut dentro de mí
Una vez que haga esto, no habrá nada que lo detenga
Usted ya sea unirse o morir.
No porque voy a terminar usted,
pero debido a que el planeta no puede seguir sin tu voz - su ACTUAL vida, la respiración, la molécula ser de digestión.

¿Por qué esperamos que otros nos dicen qué hacer?
La respuesta está quemando en el interior de todos nosotros , pero que pueden pensar que la respuesta es demasiado tonto
O descabellado creer en Usted está atrapado en una ilusión de realidad falsa
Y para que salgan a la ser desgraciado en el fondo Engañar a sí mismos en ser feliz
con el fallecimiento,, placeres delirantes momentáneas quiero tener diversión también y eso es lo que se trata todo esto realmente tener verdadera diversión ... abriendo el corazón a la verdadera alegría

El sistema está moldeando la tiranía épica ... vamos para moldear un poco de diversión épica

Este es es más estoy cansado de ver y esperar a que alguien a levantarse y poner todo en la línea lo estoy haciendo y lo estoy haciendo con toda su fuerza.

Y todo lo que tengo que hacer es seguir respirando me acaba de empezar
Mi determinación es implacable.