Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 19 de mayo de 2016.

"Antes de ser regiones del mundo invisible descritas por la religión, el infierno y el paraíso, son dos formas de vida que ya existen dentro de nosotros. La vida del infierno es pesada, turbia, oscura: es, por analogía, la del tubo digestivo, del vientre, del sexo. La vida del paraíso es sutil, pura, luminosa: es, por analogía, la de los pulmones, del corazón, del cerebro.
En nosotros lo de abajo (el infierno) y lo de arriba (el paraíso), están separados por el diafragma. Pero deben trabajar juntos, la estructura de nuestro cuerpo nos lo dice. Sólo hay que vigilar siempre que el lado superior domine al lado inferior. Es necesario que sea ahí, en lo alto, donde la conciencia establezca su morada y que lo de abajo suministre entonces los materiales, las fuerzas brutas que el paraíso dirigirá y fecundará. Esforzaos pues en vivir en vuestro paraíso y, desde allí, aprended a utilizar los materiales y las fuerzas de vuestro infierno."