Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Pensamientos actualizados

En esta oportunidad voy a publicar estos pensamientos que se manifestaron en su oportunidad:    
Pensamiento del 13 de Junio del 2013-Atualizado al 09 de mayo del 2016:

“ Soy pasado, soy presente y soy futuro de mi mismo, yo fui, yo soy, yo seré—--soy”.

“Viví, vivo, viviré----ese espíritu ese soy yo, yo soy”


“El amor está dentro de mí , de allí en el fondo, debemos de  extraer de mi ser , el miedo, cólera,, ira, vanidad, egolatría, rencor, envidia, dolor, etc; saldrán a flote, para liberarnos de la oscuridad”.

“Ese soy yo , alegria, soy felicidad, soy siempre y por siempre----seré el mismo yo divino, yo soy”.

“Amar es dejar ser , que sean como soy ahora, dejo que el ahora sean ellos mismos”.

Cada espíritu que vive la experiencia humana elige su nivel de consciencia, límitado por sus emociones que contribuye el cuerpo mental y el ego  en desmedro de la entidad humana, para limitar las expansiones de consciencia, así la vivencia física es confusa donde los juegos emocionales de cada entidad humana  se intercambian de acuerdo a la captación de las formas de pensamientos que están flotando en el espacio de la colectiva humana. De acuerdo a nuestro nivel de consciencia captamos los pensamientos forma, de ese nivel de existencia.
Elevemos nuestra consciencia intencionalmente, pensemos mejor (positivo) y captaremos los pensamientos de nivel superior de pensamientos formas.


AREL