BIENVENIDA

Bienvenidos a todos Uds. , gracias por ver el presente Blog, nuestro deber es proporcionar conocimiento tal y como son en realidad, sin ocultar las verdades que existen y existirán por siempre para todas las personas que deseen ser ellos mismos, después de leer, analizar, críticar sin ningún parámetro que nos han enseñado desde niños, lleguemos a la conclusión limpia que sí podemos respondernos a las preguntas que muchos filósofos han expresado que no se pueden contestar, como son las siguientes :
¿De dónde venimos? ¿Qué hacemos aquí? ¿ Hacia dónde vamos?

Primeramente somos espíritu teniendo la experiencia humana estamos aquí para aprender más de lo que nos suceda en nuestra presente vida al interactuar con otros espíritus que se encuentran reencarnados.

No solo estamos para vivir una existencia vacía sin objetivos y que todo lo que tiene valor es FISICO, debemos de recordar que venimos del universo no físico, llegamos como espíritu e ingresamos en el cuerpo que nosotros escogemos para vivir nuestra propia experiencia con nuestra parte espiritual. Concedemos mucha importancia a la parte física, creemos que solo debemos de aceptar lo que vemos y tocamos.

Lo que nos ayudará mucho es la relajación, concentración, meditación además otros ejercicios que son necesarios para evolucionar y ser mejores seres humanos teniendo como consecuencia una mejora en nuestra salud de nuestro cuerpo físico, una mente más clara, mejoría en nuestra memoria y en fín una cantidad apreciable de beneficios.

Es muy importante expresar nuestros agradecimientos con Amor, Paz, Luz, Armonía y muchas bendiciones, al Dr. Georgi Stankov, por permitir que publiquemos sus escritos en este Blog.

Sí nuestras publicaciones sean artículos, vídeos ó fotografías; tienen autoría con limitación en su publicación, estaremos agradecidos a sus creadores que nos hagan saber, para que sean retirados de nuestro Blog, desde ya pedimos disculpas.

Los artículos que publicamos sin autor, son de nuestra propia creación así mismo no ponemos limitaciones para que sean publicados (recomendamos por favor indiquen nuestra autoría u obra).
Sí desean publicar por otros medios estaremos agradecidos; con Amor, luz, Armonía y muchas bendiciones.

AREL