Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

****La pira funeraria de MAGA y la Casa Blanca en descomposición****

Por Garsha Vazirian

17 de diciembre de 2025 - 19:26

El jefe de gabinete de Trump deja al descubierto un régimen de ego, crueldad, corrupción y traición

TEHERÁN – El sonido más aterrador en Washington en este momento no son los gritos de los manifestantes ni el zumbido de las citaciones del Congreso; es la destrucción de la "Doncella de Hielo"

Susie Wiles, otrora la disciplinada arquitecta del regreso de Donald Trump al poder, efectivamente ha desertado en el poder.

Sus sorprendentes admisiones en Vanity Fair no sólo describen una Casa Blanca caótica; esbozan los contornos de un colapso psicológico y político tan profundo que parece terminal.

Wiles describe a un presidente con "personalidad de alcohólico" — un diagnóstico clínico de compulsión, escalada y una creencia delirante de que "no hay nada que no pueda hacer"

Pero la enfermedad que ella identifica es contagiosa; ha infectado a todo el poder ejecutivo. El resultado es un régimen que funciona con puro exceso: retórica excesiva, crueldad excesiva, corrupción excesiva y traición excesiva.

En ningún lugar esta traición es más visceral que en la muerte del sueño de "Estados Unidos primero". El movimiento que llegó al poder prometiendo poner fin a las "guerras eternas" se ha derrumbado bajo el peso de sus propias contradicciones.

La propia Wiles es la prueba irrefutable de esta transformación. Su historia ha ensombrecido su mandato como agente clave de la campaña de reelección de Benjamin Netanyahu en 2020.

Aunque Trump tiene la responsabilidad última, se dice que Wiles dejó de lado las voces disidentes antes de que Estados Unidos bombardeara las instalaciones nucleares de Irán, guiándolo hacia las dudosas afirmaciones de la inteligencia israelí.

Las consecuencias están destrozando a la derecha estadounidense: una coalición fracturada en la que los jóvenes nativistas del "Estados Unidos primero" están ahora en abierta revuelta contra una administración que consideran que pone a Israel en primer lugar.

Esta servidumbre extranjera refleja el engaño imperial de la administración en Venezuela. El "bloqueo total y completo" de la nación sudamericana, vendido al público como una heroica "guerra contra el narcoterrorismo", ha sido expuesto por Wiles como una farsa cínica.

Aquí no hay una cruzada moral — sólo un robo de reservas de petróleo para contrarrestar a China, ejecutado mediante lo que Wiles llamó simplemente "hacer estallar barcos hasta que Maduro grite tío"

A nivel nacional, la administración enmascara su incompetencia con crueldad performativa. La filosofía de "gobernar" se ha convertido en una serie de espectáculos oscuros destinados a distraer la atención de un índice de aprobación del 39% y de una economía que está aplastando a los pobres.

La reacción ampliamente condenada de Trump al trágico asesinato de Rob Reiner y su esposa fue emblemática de este vacío moral.

En lugar de liderazgo, el país recibió una burla — una afirmación de que las víctimas murieron por el "síndrome de trastorno de Trump" Aunque no fue sorprendente, fue un momento de impresionante inhumanidad.

El círculo interior descrito por Wiles es una galería de caricaturas grotescas.

El vicepresidente JD Vance es descartado como un cínico "teórico de la conspiración" que sólo apoya a Trump por razones "políticas"; Elon Musk es retratado como un adicto a la ketamina "extraño"; y el director de presupuesto Russ Vought es etiquetado como un "fanático"

Pero la verdadera podredumbre está en los encubrimientos. El manejo del escándalo de Epstein —las "carpetas llenas de nada" producidas por la fiscal general Pam Bondi— confirma las sospechas más oscuras de la base populista. El pantano no fue drenado; simplemente fue reabastecido con nuevos depredadores que protegen a los suyos.

MAGA está muerto. ¿Cuando murió?

Cuando Trump eligió a Israel y a los megadonantes en lugar de Estados Unidos Primero.
Cuando el populismo se convirtió en una tapadera para el saqueo corporativo.
Cuando el discurso "antibélico" enmascaraba una intervención impulsada por los recursos.
Cuando las revelaciones de Epstein expusieron la protección de la élite.
Cuando el derramamiento de sangre y las guerras extranjeras en Gaza rechazaron la base.
Y cuando el Jefe de Gabinete admitió que el Presidente busca venganza, no el bien público.

El proyecto estadounidense está siendo vendido por partes por una clase mercenaria de agentes e intereses extranjeros.

Lo que queda es un rey fantasma — una administración zombi que tropieza con el vacío digital de Truth Social mientras su "Ice Maiden" intercambia los secretos del régimen.


Fuente:https://www.tehrantimes.com/news/521780/MAGA-s-funeral-pyre-and-the-rotting-White-House