Hace 9 horas 27 diciembre, 2025
La Resistencia Islámica de Hezbolá en el Líbano condenó enérgicamente el ataque terrorista contra los fieles de la mezquita Imam Ali en la ciudad siria de Homs, que se cobró la vida de varias personas y dejó a decenas de heridos.
En un comunicado emitido el sábado, el grupo denunció el ataque como un “crimen atroz” cometido contra civiles durante las oraciones del viernes en el mes sagrado de Rayab, calificándolo de grave violación de la santidad religiosa.
“Las manos criminales que llegaron a la casa de Dios revelan la verdadera identidad de estos asesinos, que rechazan la diversidad religiosa e intelectual y promueven el discurso de odio, la exclusión y el rechazo de otros al servicio de lo que el comunicado describe como proyectos estadounidenses e israelíes”.
El grupo exigió que los perpetradores, a quienes describió como “grupos desviados”, sean identificados, llevados ante la justicia y sometidos a las penas más severas posibles.
Hezbolá también expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos, deseando una pronta recuperación a los heridos y expresando su esperanza de “estabilidad, progreso y prosperidad” para el pueblo sirio.
Source: Al Manar
Fuente:https://spanish.almanar.com.lb/1335655
