Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

****Líder de Irán: enemigo no logró su objetivo durante la reciente agresión****

 

  • El Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, en una reunión con el presidente y altos funcionarios del Poder Judicial, en Teherán, 16 de julio de 2025.
Publicada: viernes, 25 de julio de 2025 16:19
Actualizada: viernes, 25 de julio de 2025 17:51

El Líder de Irán asegura que el enemigo no logró su objetivo durante la reciente agresión y vaticina un futuro brillante para poder militar y científico del país.

El ayatolá Seyed Ali Jamenei ha instado este viernes a la nación iraní a preservar la unidad en un mensaje dirigido a la nación con motivo del cuadragésimo día del martirio de un grupo de compatriotas, entre ellos destacados comandantes militares y prominentes científicos nucleares en los ataques sistemáticos llevados a cabo por el régimen israelí contra el país persa. “Este golpe fue asestado por el régimen sionista maligno y criminal, enemigo vil y obstinado de la nación iraní”, se lee en el texto.

El Líder de la Revolución Islámica ha admitido que el martirio de destacados comandantes como Mohamad Hosein Baqeri, Hosein Salami, Qolam Ali Rashid, y Amir Ali Hayizade, entre otros, y científicos nucleares como Fereydun Abasi y Mohamad Mehdi Tehranchi, es “una pérdida dolorosa” para la nación iraní, pero ha asegurado que “el enemigo necio y miope no logró su objetivo” con tales crímenes.

Ha vaticinado un futuro brillante para la tecnología militar y nuclear de Irán. “El futuro demostrará que tanto el movimiento militar como el científico avanzarán con mayor ímpetu que antes hacia horizontes elevados, si Dios quiere”, recalca.

Conforme al ayatolá Jamenei, estos destacados altos mandos militares y científicos alcanzaron el martirio que “es el anhelo de todos los sacrificados”, y reconoce que es el pueblo iraní, y —especialmente los allegados de los mártires, el que sufre esta pérdida dolorosa.

El Líder ha señalado que la agresión israelí al suelo iraní, aunque fue en trágico suceso, ha resaltado puntos brillantes. “En primer lugar, la paciencia, fortaleza y firmeza espiritual de los sobrevivientes, algo que, en su forma más ejemplar, solo se ha visto en las transformaciones de la República Islámica de Irán”.

 

Ha resaltado, en segundo lugar, “la resistencia y estabilidad de las instituciones bajo el mando de los mártires —las Fuerzas Armadas y la Organización de Energía Atómica de Irán—, que no permitieron que este golpe severo eliminara las oportunidades ni interrumpiera su avance”.

Los enemigos de Irán están golpeando en hierro frío

El tercer punto brillante, según el ayatolá Jamenei, fue “la resistencia milagrosa del pueblo iraní, que se manifestó en su unidad, fortaleza espiritual y firme decisión de mantenerse firme en el campo”.

Ha subrayado que el desesperado intento de los enemigos de destruir la unidad del pueblo iraní y su firme apoyo a la República Islámica es tan inútil como “golpear en hierro frío”. “En este acontecimiento, el Irán islámico ha demostrado una vez más la solidez de sus cimientos. Los enemigos de Irán están golpeando en hierro frío”, matiza.

El ayatolá Jamenei ha asegurado que, pese a todos estos acontecimientos amargos, “el Irán islámico se fortalecerá día tras día, con la ayuda de Dios”, mientras que ha impartido siete directrices estratégicas fundamentales a los diferentes sectores del país.

  • Preservar la unidad nacional es deber de cada uno de nosotros.
  • Acelerar el avance en ciencia y tecnología en todos los campos es responsabilidad de las élites científicas.
  • Preservar la dignidad y el honor del país y del pueblo es un deber ineludible de locutores y escritores.
  • Fortalecer constantemente al país con herramientas para proteger su seguridad e independencia nacional es responsabilidad de los comandantes militares.
  • Trabajar con seriedad, constancia y llevar a término los asuntos del país es deber de todos los órganos ejecutivos.
  • Guiar espiritualmente, iluminar los corazones, y exhortar a la paciencia, la tranquilidad y la firmeza del pueblo es tarea de los dignos clérigos.
  • Mantener el entusiasmo, la conciencia y el espíritu revolucionario es deber de todos nosotros, especialmente de los jóvenes.

El Líder ha concluido deseando éxito para el país y rendido tributo a todos los jóvenes, mujeres y niños que cayeron mártires en la guerra impuesta de 12 días al país.

El conflicto estalló el 13 de junio, cuando Israel lanzó una agresión sin motivo contra el país persa, atacando instalaciones militares, nucleares y civiles en Teherán y otras ciudades, lo que dejó 1100 muertos. A los ataques israelíes se unió una semana después Estados Unidos, bombardeando tres sitios nucleares iraníes.

Irán respondió la agresión con fuerza lanzando cientos de misiles balísticos y drones contra objetivos estratégicos israelíes en los territorios ocupados en el marco de la operación sin precedentes ‘Verdadera Promesa III’, y un ataque de represalia contra la mayor base estadounidense en la región, lo que logró detener el asalto ilegal e imponer un alto el fuego a los agresores el 24 de junio.

ftm/tmv


Fuente:https://draft.blogger.com/blog/post/edit/4420262863352031582/4895681948616100766