Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 27 de septiembre de 2021.

"El ser humano tiene raíces en todo el universo porque, durante miles de millones de años, ha trabajado en todas las regiones del espacio acumulando elementos, gracias a los cuales, ha conseguido formarse un cuerpo físico, un cuerpo etérico, un cuerpo astral, un cuerpo mental, pero también los gérmenes de un cuerpo causal, de un cuerpo búdico y de un cuerpo átmico.
Gracias a estos diferentes cuerpos, está en relación con todas las regiones del universo, y así consigue alcanzar fuerzas que luego se reflejan en la pantalla de su conciencia. Cuando mira en esta pantalla, a veces puede ver, si está lúcido, que por su pensamiento, su voluntad, sus deseos, ha removido pantanos. Y si ha removido el Cielo, aparecen esplendores en su pantalla, y se instruye. Así es como toma conciencia, como se dice, de la realidad de las cosas, se da cuenta de que existen leyes, y puede entonces decidirse a ser más inteligente, sabio, prudente y razonable, para no proyectar ya en su pantalla los mismos desordenes y las mismas fealdades. La conciencia es, pues, un escenario en el que algunos representantes vienen a expresar algo de parte de la naturaleza inferior, oscura, egoísta, o de la naturaleza superior, luminosa, vasta y desinteresada."