Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 12 de septiembre de 2021.

"En la tierra estamos siempre a merced de las alternancias: el cielo es azul, el sol brilla, pero en un momento u otro llegan nubes que se sitúan entre el sol y nosotros, y nos quedamos sumergidos en la oscuridad y el frío. Esto es cierto en el plano físico, y también lo es en el plano espiritual.
Cuando los humanos vivían en el Paraíso, todo era fácil para ellos; pero cuando comenzaron a alejarse del Paraíso para descender a la materia, encontraron el frío, la oscuridad, la enfermedad y la muerte. Así es como la Ciencia iniciática nos explica las condiciones en las que vivimos actualmente. Pero existe en el universo una región hecha de materia etérica, luminosa, radiante, donde reina una eterna primavera. En el plano físico, obviamente, es imposible escapar a la alternancia de las estaciones y de los acontecimientos felices o desgraciados, pero por el pensamiento podéis elevaros hasta esta región de la eterna primavera. Porque existe, es una realidad... Si lográis elevaros al mundo del espíritu, nada puede interponerse entre el sol y vosotros, y siempre estaréis iluminados, calentados, vivificados... ¡maravillados!"