Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 18 de septiembre de 2021.

"Cuántas veces se oye decir: “Si Dios existiera, si hubiera una justicia en el mundo, los buenos serían recompensados y los malos castigados”. En realidad, los buenos son recompensados y los malos castigados, solo que no lo son inmediatamente. ¿Por qué? Si las leyes castigaran inmediatamente a los humanos por sus errores, serían aniquilados, no podrían ni siquiera mejorar. Mientras que si se les da mucho tiempo, enviándoles de todos modos algunos pequeños inconvenientes que les obliguen a reflexionar, tienen la posibilidad de reparar. Y aquél que hace el bien, no es recompensado de inmediato, de lo contrario empezaría a abandonarse y a transgredir todas las leyes.
El Cielo deja, pues, que se refuerce para que esté más seguro y se conozca mejor, a fin de ver hasta qué punto seguirá haciendo el bien.
Hay pues razones para la lentitud con la que se manifiestan las leyes divinas, pero que el bien aporta el bien, esto es absoluto, y que el mal acaba... muy mal, también lo es."