Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

¿Qué tan lejos está la cuenta regresiva para la ascensión?

 por GEORGI STANKOV publicado el 

La importancia de Italia y Alemania en el proceso de ascensión

Alex Eiberger y Georgi Alexandrov Stankov, 23 de septiembre de 2021

www.stankovuniversallaw.com

Querido Georg,

¿cómo estás?

Las vibraciones son tan altas en este momento, creo que es un milagro cada día cómo lo superamos. Cuando brilla el sol, siento que puedo sentir las energías vibrando directamente sobre mi piel. El domingo y el lunes tuve la sensación de que en estos días la intensidad volvía a aumentar, para mí estas energías tenían efectos muy liberadores, sobre todo en relación a mi sexto Chakra.

Me gustaría decirte que desde hace unos días he estado visitando las ciudades de la luz en mis sueños y muchas veces tengo la sensación, cuando miro a las nubes en este momento, que estas podrían ser las ciudades de la luz y son comenzando a manifestarse.

¿Puede ser eso? Como ves esto?

Todo amor

Alex

________________________

Querido Alex,

Todo lo que informa es correcto. El 10 de septiembre me desperté con un mensaje claro en mi cabeza: “ Alemania será el nuevo gigante en el futuro. ”La sentencia me fue dada en alemán.

Ese día fuimos a las montañas (los Alpes Marítimos en Liguria, Italia) y se nos dio la oportunidad de resolver la separación masiva final de líneas de tiempo, que también llevó a un salto de ascensión en los próximos 2 días. Tú también lo sentiste. Después, sin embargo, descendimos de nuevo como en una montaña rusa, como nos dijo Pallas Athene para que pudiéramos llevarnos tantas líneas de tiempo como fuera posible a la Ascensión.

El Cambio puede llegar cualquier día, provocado por nuestra Ascensión. Recibí un mensaje privado de Pallas Athena el otro día, que te envío a continuación, porque no planeo publicarlo por ahora. Ahora estamos en la cuenta regresiva para la ascensión . Por lo tanto, tenemos que ser pacientes por un tiempo, pero en realidad es un trato hecho y salimos victoriosos.

Todo amor

Jorge

__________________________

Querido Georg,

me escribió en su último mensaje que Alemania será el nuevo gigante. Apenas puedo imaginar eso en este momento, pero tengo mucha curiosidad al respecto. ¿Ya sabes más sobre ella? Tengo la sensación de que si Alemania va a jugar un papel tan importante en el futuro, esta semana y las próximas una o dos semanas pueden ser muy innovadoras porque las elecciones federales son el domingo. Bien puedo imaginar que será muy caótico después de las elecciones porque mi sensación es que muchos partidos podrían obtener partes similares de los votos y, por lo tanto, podría haber negociaciones de coalición caóticas. ¿Cómo lo ves?

Después de que me enviaste el mensaje en tu último correo electrónico en el que Pallas Athena mencionó que la cuenta regresiva ha comenzado, siempre veo un número cuando me conecto a la “cuenta regresiva”. Inmediatamente después de leer el mensaje, vi un “8”, luego un “7” y desde hace 2 días un “6”. ¿Has sentido algo similar?

Tengo que expresarte mi gran agradecimiento, he notado que desde que tuvimos contacto por primera vez en marzo y desde entonces he dado un gran salto en mi conciencia y desarrollo espiritual. Tengo la sensación de que esto también tiene que ver con nuestro contacto directo.

Por eso, les agradezco desde el fondo de mi corazón.

Todo mi amor

Alex

_____________________________

Querido Alex,

Tampoco puedo imaginar cómo Italia será el Alfa y la Omega de la Ascensión, como nos aseguraron los Elohim cuando veo cómo se comporta la gente aquí, y esto también se aplica a Alemania. Pero debemos mirar al futuro desprendidos de la situación tan deprimente actual. No me importan las elecciones alemanas porque, en primer lugar, están manipuladas, siempre han sido manipuladas y no hay control, y en segundo lugar, porque todos los partidos son, en última instancia, corruptos y obedientes y solo llevan a cabo las políticas de la cábala oscura. Por tanto, no espero ningún impulso de la política alemana y creo que debe abolirse toda la estructura estatal de Alemania.

Mi confianza en Alemania e Italia proviene del hecho de que he construido dos grandes ciudades de luz en ambos países que se manifestarán con el Cambio, y desde allí se desarrollará la nueva tierra. Ambos países forman un corredor de sur a norte y luego irradiará hacia el este y el oeste de Europa. Ambos pueblos están actualmente esclavizados por los poderes victoriosos (en la Segunda Guerra Mundial) y no son soberanos. Primero deben liberarse y luego desarrollar su potencial creativo.

Pero también veo un papel de liderazgo para Inglaterra recientemente, porque la gente se está despertando muy rápido y luchando por su libertad. Londres será el trampolín para la difusión de la Ley Universal y hay buenas razones para ello que no quiero discutir ahora.

Cuando publiqué el último mensaje de Pallas Athena la noche del 20 de septiembre, me fui a la cama y medité. De repente tuve una visión clara de una mano / muñeca con un reloj de pulsera. La manecilla de la hora estaba casi a las 12 y la manecilla de los minutos a las 9. Se me mostró que este reloj representaba la cuenta regresiva y que estábamos en el último cuarto de la cuenta regresiva para la Ascensión . La visión fue muy clara y duró más de 10 a 15 segundos, por lo que no hubo ambigüedad. Después, me envolvieron las energías más hermosas, suaves y cariñosas como si mi cuerpo estuviera en un spa y me arrullara en un sueño reconfortante y sanador. Dormí hasta las 7 de la mañana y me desperté en buena forma.

Así que tu percepción está de moda con lo que yo también estoy presenciando. Las energías del Equinoccio son muy fuertes y tienen que desarrollarse completamente, así que estoy contando todo el mes para ello. Entonces comenzaremos a prepararnos para el portal 10.10. (el 10 de octubre), que siempre ha sido muy potente en los últimos años. Espero que el Cambio ocurra en esta época , ya que necesitamos al menos 2 meses para que la gente asimile este evento y decida adónde ir.

Luego, en diciembre, los consejos kármicos se reunirán una vez más, como anunció Pallas Athena , y al final del año la separación final de los dos mundos y poblaciones: la tierra ascendente con las ciudades de la luz y la matriz 3D que colapsa con la parte oscura. de la población mundial. Después del cambio, existirán juntos por un corto tiempo para darle a la gente la oportunidad de decidir a dónde quieren ir en esta encarnación y en el futuro. Ya he escrito sobre esto .

Sin embargo, como el cambio será más grande y más transformador de lo que se esperaba inicialmente debido a que nosotros (el PAT) tenemos tanto éxito, el período de transición se acortará y los meses de octubre, noviembre y diciembre serán suficientes para implementar completamente la mayoría de los cambios. que podemos empezar con borrón y cuenta nueva en 2022.

Te recomiendo que vuelvas a leer con atención mi artículo sobre la caída del Muro de Berlín y el Telón de Acero para interiorizar por completo la dinámica en el eje histórico del tiempo y, multiplicada por un factor de 1000, aplicarla al 2021.

La caída del muro de Berlín y el telón de acero en noviembre de 1989: un modelo para el colapso de la vieja realidad tridimensional

Todo amor

Jorge