Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del martes 7 de septiembre de 2021.

"La mayoría de la gente confunde felicidad con placer. Se imaginan que todo lo que les gusta, lo que les parece atractivo, simpático, los hará felices. Y ahí es donde se equivocan.
El placer es una sensación momentáneamente agradable que os hace creer que, si la prolongáis el mayor tiempo posible, seréis felices. Pues bien, no es así. ¿Por qué? Porque estas actividades que os proporcionan rápida y fácilmente una sensación agradable no se sitúan, la mayoría de las veces, en un plano muy elevado: solo afectan al cuerpo físico, quizás al corazón y un poco al intelecto. Ahora bien, no se puede ser feliz cuando se busca satisfacer únicamente el cuerpo físico, el corazón o incluso el intelecto, porque son satisfacciones parciales y efímeras. La felicidad, a diferencia del placer, no es una sensación del momento, y concierne a la totalidad del ser."