Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 23 de septiembre de 2021.

"El cuerpo astral suele despertar a partir del decimocuarto año. El cuerpo astral es la sede de las emociones, de los sentimientos, de las pasiones, y como está bien desarrollado tanto en el lado negativo como en el positivo, se manifiesta en el adolescente tanto por la necesidad de rebelarse y de destruir como por la necesidad de amar.
Por supuesto, en los niños muy pequeños también hay atracciones o repulsiones antes de los catorce años, pero no tan poderosamente manifestadas. A partir del decimocuarto año, es el sentimiento lo que domina, él es el móvil y el que impone la ley. Si sentís amor por alguien, podéis tratar de dar al joven o a la muchacha, todas las explicaciones posibles para distraerles, pero como son guiados por el sentimiento, no hay nada que hacer, no os escucharán y se precipitarán para dar salida a este sentimiento. O bien, incluso si escuchan y se someten, por temor, obediencia o respeto a los adultos, interiormente conservan su sentimiento, porque el sentimiento es siempre el rey."