Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 3 de septiembre de 2020.

"Para salir de los límites de su conciencia, el discípulo debe aprender a proyectarse muy alto hasta ese Ser que todo lo abraza y que alimenta a todas las criaturas: se pregunta cómo Él ve el destino del hombre, cuáles son sus proyectos para él, para su evolución en un futuro próximo y lejano.
Es así como el discípulo llega a salir de sí mismo: porque intenta acercarse cada vez más a ese Ser inmensamente grande, luminoso y perfecto. Hace un trabajo hacia adentro, en la subconciencia, la conciencia y la supraconciencia, y lo que vive como sensaciones y experiencias es inexpresable. Esta práctica es una de las más beneficiosas para el discípulo; entregándose cada día, llega a alejarse de su yo limitado para fundirse en ese océano de luz que es Dios. Es ahí donde encuentra las verdaderas garantías del conocimiento, de la liberación y de la felicidad."



Fuente:
http://www.prosveta.com
03 de setiembre del 2020