Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del viernes 25 de septiembre de 2020.

"El hombre no puede saborear la felicidad y la paz mientras el orden jerárquico en él no sea respetado. Si el estómago ocupa el lugar del cerebro, es evidente que pensará con el estómago, ¡y eso no será maravilloso! Habéis visto lo que pasa en una orquesta antes de que llegue el director: todos los músicos van, vienen, hablan entre ellos, afinan sus instrumentos, es una cacofonía.
Pero cuando llega el director, la cabeza, se hace silencio, cada uno ocupa su lugar y entonces se escuchan sonoridades que sumergen al público en el arrebatamiento. Es así porque cada cual está en su lugar, sabe lo que hay que hacer y lo hace.
Para que el orden jerárquico se instale en nosotros, es preciso que ya no sean los deseos y las pasiones los que dominen, sino la sabiduría, la razón, y por encima de ellas todavía, a la cabeza, el Espíritu de Dios. Debemos por tanto orar y suplicar hasta que esa cabeza, el Espíritu de Dios, venga a instalarse dentro de nosotros. En ese momento, la jerarquía divina será restablecida, y todo será en nosotros armonioso y musical."

Fuente:
http://www.prosveta.com
25 de setiembre del 2020