Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del lunes 21 de septiembre de 2020.

"Las cuatro estaciones se encuentran en nuestra vida. La primavera pasa muy rápido, el verano es efervescente, agitado de pasiones. Finalmente, en el otoño todo se tranquiliza, es el mejor período, aquél en el que el hombre, por fin maestro de sí mismo, es capaz de dar frutos. En cuanto al invierno, es la estación del frío, del recuento.
Por supuesto, el invierno no es absolutamente malo, todo depende de cómo ha vivido el hombre durante las estaciones precedentes. Podemos pues decir que el invierno representa la verdad. La infancia (la primavera), es la vida; la adolescencia (el verano), es el amor; la madurez (el otoño), es la sabiduría; y finalmente la vejez (el invierno), es la verdad… ¡desgraciadamente la triste verdad para muchos! Porque en el momento de partir hacia el otro lado ya no pueden hacerse ilusiones. Por tanto, observad: la vida, el amor, la sabiduría y la verdad… es muy interesante constatar cómo las cuatro estaciones corresponden a diferentes edades de la vida del hombre. "


Fuente:
http://www.prosveta.com
21 de setiembre del 2020