Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 26 de julio de 2019.

"No basta querer ponerse al servicio de Dios para ser capaz de ello. Hay que prepararse, aprender, ejercitarse. Observad solo lo que sucede en la vida diaria: ¿Acaso cualquiera que venga es capaz de ser un buen empleado, un buen secretario o buen ministro, sólo por el hecho de desearlo sinceramente? No, debe para ello haber estudiado y desarrollado ciertas facultades y cualidades. Entonces, con mayor motivo cuando se trata de entrar al servicio del Señor. ¿Qué hará aquél que no se ha preparado? ¡Cuántos errores cometerá! Creerá servir al Señor y, en realidad, seguirá siendo servidor de esos maestros que son sus prejuicios, su partidismo, sus ilusiones.
Varias veces al día, dirigíos a las entidades celestiales, decidles que queréis poneros a su disposición y pedidles que os inspiren y os muestren cómo actuar. Es así como os convertiréis en un buen servidor de Dios que participa en el trabajo de su Maestro."

Fuente:
http://www.prosveta.com
26 de julio 2019