Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 5 de julio de 2019.

"Dios es el infinito, la inmensidad, impregna el universo entero de su presencia y, cada uno de nosotros, es una partida infinitesimal de Él. ¡Pero cuántas personas están ahí para quejarse de que Dios no les escucha, no les responde! Y como está sordo, ¿por qué continuar volviendo a Él? Pues no, Dios no está sordo, pero esas personas se han rodeado de caparazones tan espesos que su presencia, su luz y su amor no pueden atravesarlos. Las capas de impurezas que han formado con sus pensamientos, sus sentimientos, sus actos, han obstruido todas las vías de comunicación. Si trabajan para purificarse hasta hacer receptivos sus cuerpos sutiles, un día el contacto será restablecido y se sentirán invadidas por la presencia divina.
Del mismo modo que vivimos en Dios, Dios vive también en nosotros. Cuando los humanos alcancen esta comprensión de Dios, lo sentirán en ellos como una vida, una fuerza, una luz de la que nada podrá separarlos."


Fuente:
http://www.prosveta.com
03 de julio 2019