Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del Sábado 27 de julio de 2019.

"Para tener una idea completa de las diferentes manifestaciones de la vida, hay que estudiarlas en los tres planos físico, psíquico y espiritual que corresponden a la división cuerpo, alma, espíritu. Esta división en tres, se aplica también al cuerpo físico: a la cabeza corresponde el espíritu; a la caja torácica, el alma; y a la región del estómago y el vientre, el cuerpo.
El alma corresponde pues a la caja torácica, y es de esta región de la que forman parte los brazos. El espíritu ilumina, dirige, organiza y, bajo su dirección, el alma, por medio de los brazos y de las manos, actúa sobre la materia. Generalmente pensamos que el alma se manifiesta a través de los ojos, la mirada. El alma se manifiesta, se expresa a través de la mirada, por eso se dice que los ojos son el espejo del alma. Pero para actuar, el alma necesita manos. Si la mano posee poderes mágicos, es porque es el instrumento del alma."


Fuente:
http://www.prosveta.com
27 de julio 2019