Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 10 de julio de 2019.

"Un verdadero Maestro espiritual no se aparta de los pecadores y los criminales. Al igual que el árbol transforma en savia elaborada la savia bruta que sube de las raíces, él acoge a todos los seres frustrados, los desheredados, los malhechores, energías que transforma y redistribuye después bajo forma de pureza, luz y amor. Los seres de una gran pureza sienten que pueden ir a todas partes y frecuentar a cualquiera, no tienen miedo de ser ensuciados por los demás. Su amor es más fuerte que todo y, es este amor, el que les hace capaces de transformar a los humanos. Por tanto, contrariamente a lo que creen muchas personas, mantenerse al margen de los débiles y de los pecadores no es un signo de evolución.
Evidentemente, el amor y el deseo de ayudar a los seres no bastan para apartarlos de sus vicios o de sus debilidades. ¡Cuántas veces hemos visto personas animadas por intenciones generosas caer tan bajo como las personas que querían salvar! Presumieron de sus fuerzas. Para transformar a los seres, es primero sobre uno mismo en quien se debe trabajar durante mucho tiempo, pacientemente, consciente de la realización de este trabajo de transformación."

Fuente:
http://www.prosveta.com
10 de julio 2019