Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 24 de julio de 2019.

"He aquí un muchacho que es feliz con su familia, sus amigos, sus estudios, pero no obstante se aburre. Sin embargo, un buen día, encuentra una muchacha de la que se enamora. Entonces, todo cambia: el mundo le parece magnífico, lleno de colores, de música. En realidad, nada ha cambiado, es él quien ha hecho interiormente un descubrimiento: el amor que lo embellece todo. Incluso si llueve, tiene la impresión de que brilla el sol. Pero si esa muchacha le decepciona o le traiciona, su vida vuelve a ser gris y sin interés. 
Diréis que eso ya lo sabéis. De acuerdo, pero ¿qué enseñanza habéis extraído? Porque ahí hay una enseñanza a extraer: para encontrar sabor a la vida, debéis buscar un elemento capaz de transformarlo todo en vosotros, un elemento que ningún acontecimiento exterior os haga perder. Este elemento, no lo encontraréis en el amor de un hombre o de una mujer, porque ese tipo de amor es siempre incierto. Hay que ir a buscarlo muy arriba en las regiones del alma y del espíritu."


Fuente:
http://www.prosveta.com
24 de julio 2019