Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 11 de julio de 2019.

"El 6 es el número del animal y el 5 el número del hombre. Cuando separa sus brazos y sus piernas, el hombre se inscribe en la estrella de cinco puntas, el pentagrama. El 5 representa por tanto al hombre que se ha desembarazado del lado animal, simbolizado por la cola; y debe vivificar el 5 en él trabajando con las cinco virtudes del pentagrama: la sabiduría, el amor, la verdad, la bondad, la justicia.
Pasar del animal al hombre, pasar del 6 al 5, exige grandes esfuerzos, ¡porque la naturaleza humana está todavía tan cerca de la naturaleza animal con todos sus instintos y sus apetitos! Todos arrastramos con nosotros nuestro pasado animal: la astucia, la brutalidad, la crueldad, la voracidad, la sensualidad y nunca podremos deshacernos de él definitivamente. Pero cada uno puede tratar de dominar todas esas tendencias instintivas desarrollando sus facultades espirituales que harán de él, verdaderamente, un hombre."


Fuente:
http://www.prosveta.com
11 de julio 2019