Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 29 de julio de 2019.

"Cualesquiera que sean los errores cometidos, nada puede impediros reencontrar el camino de la salvación si lo deseáis verdaderamente. Y decíos a vosotros mismos que el Cielo tiene más confianza en un ser que ha comprendido que ha cometido faltas de las que se ha arrepentido, que en aquél que jamás se ha extraviado. ¿Por qué? Porque aunque nunca se haya extraviado, ignora que debe tomar precauciones: no tiene experiencia, no ve por tanto muy claro, puede ir de aquí para allá ciegamente y, un día, se produce la caída. Mientras que aquél que ha cometido errores, que ha sufrido, que ha comprendido la lección y llega a reencontrar el buen camino, el Cielo lo toma a su servicio diciendo: «Al fin, ¡he aquí uno con el que podemos contar!» Cualesquiera que sean las caídas, siempre es posible volverse a levantar.
Pero estas palabras de ánimo no deben serviros de pretexto para dejaros llevar pensando que siempre habrá tiempo de retomar la buena dirección. No, el Cielo no aprecia a los seres negligentes. Todos habéis cometido suficientes errores hasta ahora. Pensad más bien cómo podéis beneficiaros de las buenas condiciones que os da la luz de una enseñanza espiritual."


Fuente:
http://www.prosveta.com
29 de julio 2019