Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del lunes 15 de julio de 2019.

"El hecho de que más y más personas y, sobre todo entre los jóvenes, recurran a las drogas, es un aviso. Es el alma humana que intenta hacer comprender sus necesidades: está asfixiada y se sirve de la droga para liberarse. ¿Era necesario, parece ser, desembarazarse de ese «opio» que es la religión? Pues bien, he aquí ahora la marihuana, la heroína, la cocaína y lo demás… ¿es preferible?
El alma tiene necesidad del espacio infinito. Y cuando se siente limitada, asfixiada, busca por todos los medios evadirse. El alcohol, las drogas están entre esos medios porque tienen la propiedad de empujar el alma fuera del cuerpo físico y le dan, al menos por un momento, la ilusión de la libertad y del espacio. Pero es una ilusión, porque la droga no es más que un elemento material que damos al cuerpo. Ahora bien, la necesidad de evasión viene del alma, no del cuerpo. La droga es un indicador de que el alma pide viajar a los espacios infinitos, pero no es la droga la que puede satisfacerla. No solo no puede satisfacerla, sino que destruye el cuerpo."


Fuente:
http://www.prosveta.com
15 de julio 2019