Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 13 de julio de 2019.

"Toda palabra es como un cohete que recorre el espacio y sobre su paso desencadena fuerzas, activa entidades. Si lamentáis haber hablado mal de alguien, podéis intentar reparar diciendo algo bueno a propósito suyo. ¡Pero apresuraros! Porque cuanto más tiempo pasa, vuestras buenas palabras tendrán menos poder para neutralizar las malas: al pronunciarse más tarde, las malas se habrán grabado en otra capa de la atmósfera y, las capas, se superponen.
Existe un método mucho más poderoso que la palabra: el pensamiento. Pero ahí, se presenta otra dificultad: el pensamiento y la palabra pertenecen a dos planos diferentes. La palabra pertenece al plano físico, es una onda que se desplaza en el aire; mientras que el pensamiento ya pertenece al plano etérico. Si habéis dejado escapar algunas palabras injustas o malintencionadas contra alguien, desde que tomáis conciencia de ello, intentad uniros a las entidades benevolentes del mundo invisible y enviadle, mediante el pensamiento, mucha luz y amor. Algunos daños ciertamente se habrán ya producido y será necesario tiempo para que sienta los efectos de vuestros buenos pensamientos, pero habréis evitado lo peor."


Fuente:
http://www.prosveta.com
13 de julio 2019