Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del viernes 3 de mayo de 2019.

"No hay que olvidar nunca que la realidad se manifiesta sobre dos aspectos opuestos: está lo puro y lo impuro, lo luminoso y lo tenebroso, el bien y el mal; y el verdadero saber incluye los dos. Por eso todos los verdaderos Iniciados deben medirse con las fuerzas del mal. No se contentan con conocer el bien y trabajar con él, también exploran el mal, «descienden a los infiernos», esas regiones que las tradiciones llaman el mundo de abajo. Se preparan durante mucho tiempo y, una vez están bien armados, tomando grandes precauciones, deciden enfrentarse a ese mundo de abajo y sus habitantes.
Ciertos espíritus audaces quisieron adentrase en esas regiones, pero no estaban todavía a la altura de enfrentarlas. Es ahí donde la fórmula «saber, querer, osar, callarse» que los Iniciados se transmiten de siglo en siglo, toma todo su sentido. Una vez que ha adquirido los conocimientos necesarios, el Iniciado tiene la voluntad de actuar. Se atreve entonces a enfrentar los poderes del mal. Y cuando consigue la victoria, se calla, porque es peligroso hablar de los infiernos a los humanos que no están preparados para comprenderlo: algunos podrían asustarse y otros lanzarse a experiencias demasiado peligrosas."

Fuente:
http://www.prosveta.com
03 de mayo 2019