Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 16 de mayo de 2019.

"El ser humano es maestro de su destino. Demasiada gente cree todavía que su existencia está gobernada por el azar o la fatalidad; o bien que existe una voluntad superior que se les impone, la voluntad de Dios o de los dioses. Incluso en nuestros días, la Iglesia enseña a los cristianos que su destino está gobernado por la voluntad de Dios, una voluntad misteriosa, impenetrable. Un niño nace inválido, un hombre es condenado injustamente, al cruzar la calle una mujer es atropellada por un conductor ebrio y muere… Alguien dirá: «Es la voluntad de Dios». No, no hay una voluntad de Dios que distribuya arbitrariamente la desgracia o la felicidad. Son los humanos ellos mismos los que, por la vida que han llevado en un pasado próximo o lejano, han preparado las condiciones de su existencia actual.
Lo que llamamos destino, no es más que el cumplimiento y la aplicación de las leyes que un ser ha puesto él mismo en movimiento con sus pensamientos, sus sentimientos y sus actos. Es él quien forja su destino. Si se ha comportado mal en el pasado, pero sin embargo decide practicar la justicia y la rectitud, vivirá la verdadera vida, la vida del alma y del espíritu, la vida inmortal."
Fuente:
http://www.prosveta.com
16 de mayo 2019