Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 8 de mayo de 2019.

"Con alguien a quien llamamos tibio, lo cual no es un cumplido generalmente, nunca sabemos a qué atenernos: ¿debemos confiar en ella? ¿debemos desconfiar? En la vida cotidiana, relacionarse con tales seres es complicado, porque no podemos prever de qué lado se decantarán.
Haced esta prueba: sumergid un momento vuestra mano izquierda en agua caliente y vuestra mano derecha en agua fría; cada una de vuestras manos toma poco a poco la temperatura del agua en la que está sumergida. Meted ahora vuestras dos manos en agua tibia: comprobaréis que vuestra mano izquierda la encuentra fría, mientras que vuestra mano derecha la encuentra caliente. Es pues imposible pronunciarse: el agua tibia, ¿está fría o caliente? Del mismo modo, nunca tenemos la noción clara sobre lo que sea si nos contentamos con pensamientos y sentimientos «tibios», y todo lo que hacemos es indeciso, flotante."

Fuente:
http://www.prosveta.com
08 de mayo 2019