Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 20 de mayo de 2019.

"La materia no cesa de oponerse al espíritu en nosotros. Incluso aunque después de muchos esfuerzos logremos dominarla, esta victoria no dura, hay que empezar de nuevo cada vez. Y cuando hablo aquí de materia, no se trata únicamente de la materia física, sino igualmente de nuestra materia psíquica que, ella también, se nos resiste. En un momento logramos hacerla obediente, a hacerla vibrar al unísono con el mundo de la luz; pero un instante después vuelve a su inercia primordial y hay que retomar el trabajo: meditar, rezar, hacer ejercicios. Evidentemente, poco a poco llegamos a dominarla, pero para no perder ese dominio hay que continuar ejercitándose infatigablemente. 
Incluso si un músico virtuoso consigue desarrollar dones excepcionales, cualquiera que sea el nivel al que ha llegado, debe trabajar muchas horas todos los días, a fin de conservar el dominio de su instrumento y poder exprimir a través de él los movimientos más sutiles de su alma. Lo mismo ocurre en la vida espiritual: cada día, debemos esforzarnos por someter nuestra materia psíquica al poder del espíritu."

Fuente:
http://www.prosveta.com
20 de mayo 2019