Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 6 de mayo de 2019.

"El sol que se levanta cada mañana marca el principio de un día, y si tenéis proyectos, sois libres de realizarlos o no, así como modificarlos. Pero en el momento en el que el sol se pone, cuando el día se acaba, lo que está hecho, hecho está, ni más ni menos. La puesta de sol representa el fin del ciclo que es un día. Pero en el lenguaje simbólico, un día no es solo un período de veinticuatro horas, puede igualmente representar un mes, un año e incluso una vida.
A cada ser humano le ha sido dado un tiempo suficientemente amplio para cumplir sus obligaciones y reparar sus errores. Una vez que ese tiempo ha transcurrido, el que ha sido negligente, el que ha demostrado mala voluntad o el que, habiendo actuado mal, no ha reparado sus faltas, sufrirá la ley del karma. Cuando no se han puesto los asuntos en orden antes de la puesta de sol, es decir antes de abandonar la tierra, encontraremos las mismas dificultades en una próxima encarnación. Y «poner sus asuntos en orden» significa restablecer las relaciones armoniosas no solo con las personas del entorno, sino con el mundo divino."

Fuente:
http://www.prosveta.com
06 de mayo 2019