Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 21 de mayo de 2019.

"Vais a caminar por el bosque… No os contentéis con mirar distraídamente a los árboles al pasar, sino deciros que ahí están criaturas cerca de las cuales podéis regeneraros. Elegid uno: roble, pino, haya, abedul… Saludadle pidiéndole que os de su fuerza. Después apoyaros en él colocando vuestra mano izquierda en la espalda, la palma contra el troco del árbol y la palma de la mano derecha sobre vuestro plexo solar. Concentraros pensando que recibís por la mano izquierda corrientes de vida de ese árbol y que las derramáis con la mano derecha en vuestro plexo solar. Después de algunos minutos os sentiréis calmados, reforzados. Agradeced entonces al árbol por lo que os ha dado y continuad vuestro camino.
Para practicar correctamente esta transfusión de energías, es preciso evidentemente ser consciente de que los árboles son seres vivos y amarles. Actualmente, muy pocas personas sospechan la fuerza prodigiosa que poseen los árboles de los bosques. Al no tratar de estudiar el idioma de cada cosa en la naturaleza, la mayoría ha perdido los secretos de la regeneración. Aprendiendo a vivificarse cerca de los árboles, reencontrarán esos secretos."
Fuente:
http://www.prosveta.com
21 de mayo 2019