Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 30 de mayo de 2019.

"La paz, la verdadera paz, es un estado interior estable y constante. Una vez que habéis logrado alcanzarla verdaderamente, ya no podéis perderla. Os sigue por todas partes. Diréis que la vida no es más que una sucesión de alternancias: éxitos y fracasos, abundancia y pobreza, salud y enfermedad, alegría y tristeza… Es imposible sentirse siempre en paz. Sí, cuando hayáis aprendido a restablecer cada día el vínculo entre vuestra conciencia y los centros espirituales situados en vuestro cerebro y vuestro plexo solar, ya nada os perturbará verdaderamente. Podréis enfermar, perder repentinamente toda vuestra fortuna, ser encarcelados, perseguidos, ver desaparecer los seres que amáis, pero si estáis sólidamente aferrados a un punto fijo en vosotros, esa paz no os dejará más.
No digo que no vayáis a sufrir más. Pero sufrir no significa perder la paz. En la medida en que vuestra conciencia no se estanque al nivel de los acontecimientos, para cada dificultad y cada prueba, encontráis una explicación, una verdad que os apacigua y os consuela. Puesto que habéis llegado a proyectaros hasta una cima, muy alta, comprendéis que vuestras dificultades y vuestros sufrimientos son pasajeros, que sois inmortales y, que hay una región en vosotros, donde ningún mal puede ya alcanzaros."

Fuente:
http://www.prosveta.com
30 de mayo 2019