Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 9 de mayo de 2019.

"El espacio psíquico que envuelve la tierra se libera de modo natural de las entidades inferiores que le molestan; poco a poco son rechazadas y absorbidas en las profundidades subterráneas. Sin embargo, siempre quedan algunas y, a menudo, son ellas las que se manifiestan en las sesiones espiritistas.
Entrar en la cabeza de un médium y hablar en nombre de Moisés, Jesús, Juana de Arco, Napoleón, está al alcance de la entidad más inferior; el nombre bajo el cual se presenta no prueba nada. Las entidades que se manifiestan ahí provienen del astral inferior y experimentan frecuentemente un placer maligno engañando a los humanos. Así pues, esas personas que creen estar iluminadas por las respuestas que reciben, se hunden cada vez más en su error y terminan a menudo sufriendo graves desequilibrios. No está prohibido asistir a sesiones espiritistas para tener una idea de qué es lo que pasa en ellas, pero sed prudentes, no seáis demasiado crédulos."

Fuente:
http://www.prosveta.com
09 de mayo 2019